Otros servicios

 

Finca raíz

Sea en la venta o arriendo de un inmueble, usted deberá tener la oportunidad de contar con un acompañamiento y asesoramiento constante durante todo el proceso. El profesional que lo ayudará debe saber cómo orientarlo y darle a conocer todas las opciones para responder a un trámite exitoso. Recuerde que en dicho proceso le indicarán como se lleva a cabo la comercialización del inmueble, elaboración y manejo del contrato de arrendatario o el formato contrato de compra venta, negociación, entre otros

Acompañamiento psicológico 

Es una relación de ayuda entre un psicólogo entrenado  y un cliente,  en la cual se busca solución a una situación del presente, que el cliente no logra resolver por sí solo.

  • El acompañamiento psicológico, NO es dar consejos, ni terapia psicológica.
  • Nosotros lo entendemos como un acompañamiento que permite al cliente clarificar los elementos de la realidad y desarrollar su control, favoreciendo su crecimiento personal y la toma de decisiones.
  • Cada persona posee la capacidad de reflexionar y actuar cuando se establece el espacio y las circunstancias adecuadas. Ese espacio y esas circunstancias son alimentadas a través del diálogo en un proceso orientado hacia la toma de decisiones y la resolución del problema en el presente.
  • El acompañamiento psicológico trata fundamentalmente con problemas que tienen que ver con su vida actual, trabajo proyectos, estudios, metas, etc; mientras que la psicoterapia se centra en problemas que tienen una raíz más profunda y que tienen que ver con vivencias pasadas.

Contaduria

  • Declaración de renta personas naturales y personas jurídicas.
  • Implantar el sistema contable mas conveniente para la empresa .
  • Establecer el procedimiento optimo de registro de operaciones efectuadas por la empresa (manual, mecanico o electronico).
  • Verificar la exactitud de las operaciones registradas en libros y registros auxiliares.
  • Elaborar, analizar e interpretar los estados financieros.
  • Proporcionar a la direccion informacion confiable y oportuna para la toma de decisiones en el curso diario.

Asesorías empresariales

Muchos empresarios ponen en marcha su negocio con muchas expectativas, pero la falta de conocimientos y experiencia sobre el mercado o sobre la competencia pueden convertirse en una verdadera piedra en el camino y poner en riesgo su emprendimiento. Es en ese momento que surge la presencia del asesor empresarial, aquel profesional que se encargará de reformular el plan de la empresa y de dar consejos para su buen funcionamiento

Capacitación de funcionarios

Con el propósito de fortalecer la gestión pública colombiana, mediante un proceso de mejora continua en el que se adopten las mejores y más innovadoras prácticas en materia de empleo público y gestión del talento humano al servicio del Estado colombiano, brindamos capacitación a los servidores públicos en la aplicación de los nuevos procedimientos y normatividad vigente.

seminarios

La firma D&D GLOBAL LAWYERS SAS, organiza seminarios de discusión sobre temas de actualidad, tendencias y nuevas investigaciones en Derecho.

Contáctenos sobre su caso